Weretilneck denunció una campaña de inestabilidad política

“Se quiere instalar que Juntos está con dificultades y que tenemos inestabilidad en el gobierno de la provincia”. De esta manera, y sin identificar a los autores, el gobernador Alberto Weretilneck denunció una campaña política contra el oficialismo.

Indudablemente, esa “instalación” requiere de promotores políticos y medios de comunicación. No es la primera vez que Weretilneck apunta contra la construcción de la grieta en Juntos. “Quienes nos quieran ver distanciados para sacar algún provecho se quedarán con las ganas” expresó en su Twitter esta semana, cuando se planteaban diferencias entre él y su vice, Pedro Pesatti. “El Gobierno y Juntos Somos Río Negro está más fortalecido que nunca”, subrayó.

Ayer volvió a ratificar que hay una campaña. Fue en una entrevista en Canal Seis de Bariloche.

“Se quiere instalar que Juntos está con dificultades y que tenemos inestabilidad en el gobierno de la provincia, y la verdad es que hemos transitado estos seis meses sin medidas de fuerza de los gremios, con una negociación paritaria interesante, hemos normalizado el pago de sueldos de la administración pública, mostrando los resultados en el sistema sanitario y en la educación pública con una provincia que no es generadora de conflictos”, expresó el gobernador.

“Más allá de los problemas que haya con la economía nacional y en distintas localidades, en su conjunto la provincia está absolutamente normal, entonces se pretende instalar que hay inestabilidad política, peleas y divisiones”, dijo.

En ese sentido, agregó que “con el vicegobernador no tenemos ningún tipo de diferencias personales, ningún tipo de inconvenientes entre nosotros, y al rionegrino le gusta que los políticos no nos pelemos, que no generemos más problemas de los que hay en la sociedad”.

B2000

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.