UOCRA y madereros se movilizarán en Ruta 7

Un lunes de paro con complicaciones en Ruta 7 a la altura de Centenario. Habrá manifestaciones de integrantes de UOCRA y de los ceramistas

Desde el gremio de Uocra Centenario dieron a conocer que desde las 7 de la mañana realizarán una concentración en la zona del Picadero con corte en la Ruta.

Mientras que desde la maderera MAM convocan a una acción en el Parque Industrial desde las 6 de la mañana. Esta concencetración se realiza en el marco del paro nacional convocado por la CGT y CTA para el Lunes 25 de junio.

“Nuestra asamblea votó realizar una nueva acción en el Parque Industrial de Neuquén, de manera conjunta con las organizaciones sindicales, políticas, de mujeres y estudiantiles que enfrentamos el ajuste de Macri y los gobernadores”.

Luego a las 11:30 hs se movilizarán a la Ciudad Judicial, donde tendrá lugar la audiencia de control de acusación contra nuestros compañeros Franco Vergara y Luis Sides.

“Allí denunciaremos la persecución judicial que pretende criminalizar nuestro justo reclamo, para lo cual pedimos el acompañamiento de las organizaciones solidarias. También participaremos con una delegación de la movilización que tendrá lugar en el centro de la ciudad en horas del mediodía”

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.