Preparan la asunción de la fórmula Cisafulli-Caballero en la Universidad

Crisafulli y la doctora Caballero asumirán formalmente como rector y vicerrectora de la Universidad Nacional del Comahue el próximo martes 19 de junio

El licenciado Gustavo Crisafulli y la doctora Adriana Caballero asumirán formalmente como rector y vicerrectora de la Universidad Nacional del Comahue el próximo martes 19 de junio, en un acto que se realizará en el Aula Magna, a partir de las 10.30, con la presencia de autoridades de las dos provincias e integrantes de toda la comunidad universitaria del Comahue.

La nueva conducción de la Universidad será proclamada este martes 12 de junio, en una sesión especial del Consejo Superior convocada para las 13 horas. También será proclamada como decana de la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología Jorgelina Villarreal, quien tendrá como vicedecano a Claudio Martínez. Las nuevas autoridades tendrán mandato hasta el 2022.

Con el 100 por ciento de las mesas oficializadas por la junta electoral, la fórmula de Convergencia Universitaria del Comahue obtuvo un 53,32% de los votos, contra un 46,68% de la lista Construir. En tanto, en la Facultad de Ciencias de la Educación, la lista de Encuentro para Cambiar la UNCo resultó ganadora con el 54,9%, contra el 45,1% de Gestión por la FACEyP.

Crisafulli obtuvo el triunfo en la mayoría de las unidades académicas y en tres de los cuatro claustros (docentes, no docentes y graduados), lo que le permitirá tener un Consejo Superior más favorable que en su primera gestión.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.