Dictaron conciliación obligatoria al paro que hacían los empleados de Aduana

Trabajadores de Aduanas que reclaman aumentos salariales, pases a planta. Habían decretado paro para hoy, mañana, el 5 y 6 de julio.

Desde el Ministerio de trabaj dictaron una conciliación obligatoria que levanta la medida de fuerza para que negocien durante quince días.

El paso fronterizo Posadas- Encarnación empezará a trabajar desde las 9 horas. Hay una larga fila de vehículos que esperan desde muy temprano para cruza el Puente Internacional San Roque González.

Anoche a través de un comunicado el Sindicato del Personal de Aduana había fundamentado la medida de fuerza, a lo largo y a lo ancho de la Argentina, de 48 horas en reclamo de mejoras salariales. Esta medida de fuerza afectará a quienes llegan o quieran salir del país.

Según informaron desde el Sindicato Único del Personal de Aduana de la República Argentina, este jueves el paro iba a ser “de 24 hs. con presencia en lugares de trabajo, sin prestación de servicios extraordinarios ni horas extras bajo cualquier modalidad en el horario inhábil”.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *