Planes sociales: recuerdan el cronograma de bancarización

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) recuerda a todos aquellos beneficiarios de planes sociales y alimentarios que no hayan retirado su nueva tarjeta de débito, que pueden hacerlo presentándose en las sucursales de toda la provincia según el cronograma estipulado, hasta el 18 de mayo.

En la capital neuquina y en la mayoría de localidades del interior, los beneficiarios podrán retirar su tarjeta de débito en las sucursales del BPN en el horario de 15 a 17. Esta franja horaria se estipuló fuera del horario habitual del banco para brindar una atención exclusiva a este sector.

En otras localidades como Añelo, San Patricio del Chañar, Senillosa, Aluminé, Villa El Chocón y Villa La Angostura el retiro de tarjetas se hará de 8 a 13, en el horario normal de atención al público.

La bancarización de todos los planes sociales y alimentarios es una acción conjunta entre el gobierno de la provincia del Neuquén y el BPN, con el fin de promover la inclusión financiera. Anteriormente, los beneficiarios de planes sociales no poseían cuentas bancarias y ello les impedía acceder a la posibilidad de contar con productos y servicios del sistema bancario. Pero a través de la apertura de cuentas de subsidios sociales y alimentarios, y la entrega de sus respectivas tarjetas de débito, pasarán a ser nuevos clientes del BPN.

Cronograma

A partir del 8 de marzo y hasta el 18 de mayo los beneficiarios de planes sociales deberán presentarse en las sucursales de BPN en el horario de 15 a 17, respetando el siguiente cronograma:

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.