“Leñadores”, la serie barilochense que recorre el mundo

El unitario se puede ver desde la semana pasada en el reconocido canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero.

La serie web barilochense “Leñadores” fue estrenada con gran éxito en 2016. Si bien sus productores recibieron innumerables apoyos y felicitaciones, el reconocimiento mayor llegó el jueves pasado, cuando el prestigioso canal de la Universidad Nacional de Tres de Febrero la incluyó entre sus opciones audiovisuales para ver on line.

“Ahora estamos al lado de las mejores series independientes del país. Es una vidriera excelente que nos sirve para continuar mostrando nuestro trabajo”, señaló a ANB Manuel Gutiérrez Arana, actor local y uno de los protagonistas de la serie.

“El paso más importante y más difícil de los artistas independientes es difundir el producto terminado, por lo tanto estar en el canal de esta universidad para nosotros es muy importante”, añadió.

Otro de los protagonistas de la serie es el actor de Bariloche Juan Manuel Alari, quien señaló que “antes de estar en este canal teníamos un techo en materia de difusión. Ahora, el panorama se ampliará mucho más”, subrayó.

En tanto, resaltó que estar en este espacio les permitirá llegar a festivales de todo el mundo y canales regionales de diferentes partes del país.

“En octubre pasado, un día estábamos trabajando para el evento ‘Bariloche a la Carta’. Hacíamos un show de payasos para chicos, focalizando en la alimentación saludable. En un momento hicimos una pausa para descansar y decidí mandar un mail a un contacto de la Universidad de Tres de Febrero para ver si nuestra serie podía llegar a su canal”, recordó Alari.

El actor reconoció que “hice la gestión sin demasiadas expectativas, pero por suerte sirvió, y hoy podemos celebrar el logro obtenido”.

 

noticiasnet

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.