“Jornada de luto” por reclamos en prestaciones del PAMI

La organización de adultos mayores y agrupaciones sindicales se sumaron a la protesta que estaba prevista para hoy a nivel nacional en las dependencias del PAMI.

En representación de los trabajadores, Fabían Tuminó relató: “Estamos encabezando una jornada que empezamos hace varias semanas y que hoy nos conduce a un día nacional de luto en todas las dependencias del país”.

“Decimos que al PAMI lo están matando. Cada vez hay menos prestaciones y están haciendo una burocratización para las atenciones médicas”, remarcó y luego añadió: “No podemos seguir sosteniendo una situación que no es teoría, esto ha generado muerte en Bariloche, por abandono de pacientes”.

“Hace dos semanas tuvimos una muerte por la demora en la autorización de un vuelo sanitario”, puntualizó y en la misma línea agregó: “Hay un impacto real en la vida de nuestros afiliados. En Bariloche podemos decir con nombre y apellido las muertes que se están generando”.

 

Por “El Abuelazo”, Raquel expresó: “Veíamos venir la situación, pero no sabíamos que magnitud tenía todo esto. Después de un año somos testigos y sentimos las carencias que se empiezan a sumar”.

“Nos parece que muchos y juntos podemos lograr más cosas”, finalizó la mujer.

 

elcordillerano

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.