Emprendedores de Río Negro: se lanzó la tercera edición

El programa busca acompañar, capacitar y fortalecer a emprendedores de la provincia.

Banco Patagonia, en articulación con la Fundación Nobleza Obliga lanzaron la tercera edición del programa “Emprendedores de Río Negro 2018” que busca acompañar, capacitar y premiar a los emprendedores de la provincia para promover el desarrollo local y generar un impacto positivo en sus comunidades.

Se trata de un programa es gratuito, que requiere inscripción previa y que tiene como objetivo brindarle a los emprendedores nuevos conocimientos y habilidades que les permitan desarrollar y apostar al crecimiento de sus emprendimientos.

El programa se extenderá de mayo a octubre de 2018 y cuenta con varias etapas que consisten en capacitaciones presenciales en más de 12 ciudades, acceso a cursos virtuales sobre Comunicación, Finanzas y Sustentabilidad; talleres regionales para los mejores emprendimientos de cada región.

Quienes lleguen a la instancia final, tendrán que defender su proyecto frente a un jurado de expertos que premiará a los mejores emprendimientos. El Banco Patagonia otorgará tres premios de $50.000 pesos cada uno a los ganadores del programa.

“Emprendedores de Río Negro 2018” se realizará en las localidades de Bariloche, El Bolsón, Ingeniero Jacobacci, Maquinchao, Choele Choel, Beltrán, Lamarque, Cipolletti, Viedma, Allen, Villa Regina, General Roca, San Antonio Oeste y Valcheta.

El Director de Capacitación y Fortalecimiento Institucional de Fundación Nobleza Obliga, Sebastián Mesples, destacó la importancia de “la energía y las ganas de las instituciones de Río Negro de sumar valor agregado al programa, y poder potenciar así el trabajo de los emprendedores en cada una de las localidades”.

En la edición 2017, participaron más de 300 emprendedores y Banco Patagonia premió a los mejores 6 emprendedores de la provincia.

 

 

noticiasnet

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *