Desde UOCRA continúan con medidas de fuerza, se movilizarán el miércoles

Es para endurecer el plan de lucha iniciado en el día Miércoles 28 de Junio en la base de la empresa Techint en la localidad de Añelo.

Trabajadores de UOCRA Seccional Neuquén anunciaron unl paro y movilización por las calles de la ciudad capital, el próximo miércoles 5 de julio desde las 8.

Desde UOCRA explicaron que “los trabajadores constructores no podemos ser rehenes del poder político inmiscuido en las discusiones internas que forman parte de la vida institucional de los gremios. Somos los trabajadores constructores quienes deberemos dirimir nuestros conflictos, y quienes daremos el debate necesario con las empresas constructoras para que respeten la bolsa de trabajo de nuestro convenio colectivo de trabajo, las normas laborales y condiciones para realizar cada proyecto de obra.

Expresaron que “estamos a favor de la generación de trabajo, de las inversiones que generan el crecimiento del país y estamos seguros que Neuquén será una de las provincias con mayor desarrollo y empleo”. Asimismo queremos dejar en claro que los trabajadores siempre defenderemos la incorporación de la mano de obra local para que nuestros hijos tengan derecho a la salud, a la educación y a una vivienda digna”.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.