Desde el PRO de Roca piden que el Municipio se adhiera a la SUBE

Remarcaron que el intendente Soria se niega a suscribirse al sistema por “anteponer intereses políticos a los del conjunto”.

Desde el partido político PRO solicitaron que el Municipio de General Roca, conducido por Martín Soria, se adhiera a la tarjeta SUBE para el traslado de pasajeros en el transporte público.

“La no adhesión priva a los vecinos de menores recursos de la posibilidad de acceder a una tarifa diferencial para el transporte”, señaló Nicolás Suárez Colman, referente del PRO en la ciudad valletana.

En este sentido, remarcó: “Con el sistema SUBE, que Soria no implementa, se puede acceder a la tarifa social. Los jubilados, pensionados, ex combatientes de Malvinas, personal doméstico, o beneficiarios de programas sociales de ANSES podrían viajar con un 55 por ciento de descuento”.

Suárez Colman indicó: “Resulta preocupante la actitud del intendente Soria que sigue negando a los roquenses la posibilidad de utilizar los beneficios sociales que ha desarrollado el gobierno nacional por el simple hecho de anteponer intereses políticos a los del conjunto”, recordando que “Viedma, Cipolletti y Bariloche ya cuentan con el mismo”.

“Negar el sistema de Tarjeta SUBE es negar el derecho de los sectores más vulnerables a acceder a los beneficios sociales. Para construir una Argentina con futuro necesitamos sumar los esfuerzos de todos y dejar de lado intereses mezquinos que tanto daño han hecho a nuestro país”, señaló.

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *