Odarda confirmó el frente político con Soria

La senadora nacional dijo que está trabajando con el intendente de General Roca sobre lineamientos políticos comunes para competir juntos en las elecciones provinciales. Dijo que el objetivo es que la provincia “no se pinte de amarillo”.

La senadora nacional Magdalena Odarda confirmó que se encuentra trabajando en la conformación de un frente político con el intendente de General Roca y presidente del PJ en Río Negro, Martín Soria.

En diálogo con La Mañana de Radio Seis, la senadora dijo que “todavía no está decidido” el lugar que ocupará en la fórmula en las elecciones provinciales de 2019 ya que “hay que empezar por todos los lineamientos que nos unen antes de hablar de cualquier tipo de cargo a ocupar en un futuro”.

“Recién ahora se está conformando un frente, debemos plantearlo con lineamientos fuertes, con posiciones comunes como decirle no a la central nuclear, bregar por las energías limpias, estar en contra de este proceso de entrega del cerro Catedral, la lucha contra la contaminación del río Negro y del lago Nahuel Huapi, los tarifazos y todas las políticas nacionales que tanto daño le están haciendo a la Patagonia” sostuvo.

La senadora informó que “estamos trabajando en la conformación de un frente donde creemos que tienen que estar todos adentro: todos los partidos políticos tienen que tener claro que debemos estar juntos para llegar al gobierno en 2019 enfrentando políticas económicas nacionales que son absolutamente perjudiciales para nuestra región”.

“Si nos dividimos es posible que esta provincia se pinte de amarillo y sea una mas de las provincias Pro, con la gravedad que significa que detrás de ese partido en Río Negro está el magnate Joe Lewis y no podemos desconocer el poder que ha adquirido. Es muy grave lo que puede ocurrir en Río Negro si Joe Lewis controla la provincia” sentenció. (b2000)

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.