No habrá guiso montañés en el aniversario de Bariloche para “cuidar la economía”

La Municipalidad aduce problemas financieros y que los aportes de los privados no alcanzan. “Hay que cuidar la economía” argumentó el secretario de Turismo.

Este año, el aniversario de Bariloche no tendrá el guiso montañés gigante que se hizo tres años consecutivos desde 2014.

El secretario de Turismo de Bariloche, Gastón Burlón dijo a Noticiero Seis que “se hicieron gestiones para conseguir fondos externos de privados, hubo muchos que confirmaron pero no llegamos al monto”.

“Estamos en un momento en el cual hay que cuidar la economía: esa fue la orden del intendente. Ya hubo otras cositas que no se han hecho” recordó el funcionario.

“Sí haremos el desfile para que los vecinos nos juntemos, nos veamos las caras y disfrutemos el desfile pero lamentablemente el guiso no lo podremos hacer” remarcó.

 

Burlón aclaró que durante los últimos años, el evento fue organizado por la Municipalidad con la Asociación de Empresarios Hoteleros Gastronómicos, la Cámara de Turismo y la Cámara de Comercio e Industria.

“Es mucha la plata que se necesita, sobre todo es muy costosa la carpa para poder hacer el guiso. En total da como 1 millón 100 mil pesos y la verdad es que es mucho dinero” insistió.

 

(b2000)

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.