El EPAS avanza en la ejecución del plan director para Plottier y proyecta nuevas obras

Abordaron estrategias conjuntas para seguir con la búsqueda de fondos y así financiar las obras de readecuación del sistema cloacal integral de la ciudad.

El presidente del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS), Mauro Millán y la gerenta general de Ingeniería, Patricia Arthur encabezaron ayer una reunión de trabajo con directivos del Ente de Desarrollo de Plottier (EDP), durante la cual abordaron estrategias conjuntas para seguir con la búsqueda de fondos y así financiar las obras de readecuación del sistema cloacal integral de la ciudad.

En el encuentro expusieron que a través del Ente se continúa con el plan director que contempla obras de agua potable y de saneamiento, con una inversión por parte de la provincia -a través del EPAS- de 3.126.000 pesos.

También se delimitaron las acciones inherentes al proyecto técnico como las tramitaciones ambientales y económicas para la cofinanciación por parte del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) para el mejoramiento de la planta de tratamiento mencionada y todo el sistema integral de saneamiento en etapas.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.