Con el temporal, la nieve pintó las cumbres de Bariloche

Un temporal de lluvia, viento y nevadas fue anunciado para Bariloche y la zona.

Se conocieron las imágenes del cerro Catedral cuando se comenzaron a acumular algunos centímetros de nieve, cerca de la cumbre del centro de esquí.

De acuerdo al alerta meteorológico vigente del Servicio Meteorológico Nacional por precipitaciones intensas —que abarca la zona cordillerana de Río Negro, así como Neuquén y Mendoza—la región se ve “afectada por precipi
El reporte del Servicio Meteorológico Nacional establece que “las condiciones se mantendrán, al menos, hasta la mañana del miércoles 11”.

Lluvias

Desde Protección Civil señalaron que trabajó en distintas zonas de Bariloche, desde las 3 de la madrugada de este martes.

“Hay anegaciones en barrios como Malvinas, Nahuel Hue y El Mallín, entre otros”, informó y explicó que los trabajaos se están haciendo en conjunto con Bomberos Voluntarios, SPLIF y varias delegaciones municipales.

En cuanto a la situación en general expresó: “está bajando un poco, pero estuvimos recibiendo un llamado tras otro”.

Los inconvenientes se presentaron tanto en casas como en viviendas, al respecto Diáz contó: “Ha habido casas inundadas y llovidas de techos, en estos lugares se les pide a la gente que se acerque a las juntas vecinal, por el tema de los plásticos, porque Tierras y Viviendas estuvo distribuyendo”

En el barrio El Frutillar, un camión recolector de basura, quedó colgado, apoyando sobre dos ruedas, en una laguna que se formó cerca de la esquina de Cacique Huincaleo y Paico.

 

 

El cordillerano

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.