Con apoyo de la Legislatura Chos Malal y Huinganco disfrutaron la Misa Criolla

La mítica obra de Ariel Ramírez tuvo dos funciones a cargo del maestro Naldo Labrín.

En Huinganco acompañaron la misa que brindó el padre Diego Canales ante unas 500 personas que asistieron en familia al Gimnasio Municipal.

El vicegobernador Rolando Figueroa participó este fin de semana de las dos funciones de la Misa Criolla que se llevaron adelante en las localidades de Huinganco y Chos Malal en el norte neuquino bajo la dirección del maestro Naldo Labrín.

El domingo por la noche, con un público que ocupó todas las localidades del Cine Teatro Municipal Pedro Secundino Peri de Chos Malal, Rolando Figueroa celebró que estas Pascuas “nos encuentren a los neuquinos unidos, hermanados y en paz”; y destacó todas las actividades que permitieron a la gente disfrutar de Semana Santa en cada uno de los puntos de la provincia.

Acompañado del intendente de la localidad, Hugo Gutiérrez, disfrutó de la función que finalizó con canciones del reportorio popular latinoamericano.

El día sábado acompañó al intendente Luis Sepúlveda y a las más de 700 personas que se acercaron en familia al gimnasio municipal de Huinganco, donde se brindó la Misa a cargo del padre Diego Canales acompañado por las canciones de la obra litúrgica.

La versión de la Misa Criolla, creada por el compositor argentino Ariel Ramírez, cuenta con la dirección musical de Naldo Labrín y las interpretaciones del cantante Jorge de los Ríos como solista; piano de Bárbara Kletzel, guitarras de Carlos y José Luis Denda; Rulo Mendoza en charango y Luis Díaz en percusión. También tuvo la participación del Coro de la Comarca y el Coral Neuquén.

La presentación de las obras en ambas localidades contó con el apoyo de la Legislatura provincial, y la organización de los municipios de Huinganco y Chos Malal; y esta gira formó parte de las distintas actividades que se desarrollaron en toda la provincia por el fin de Semana Santa.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.