La ocupación hotelera rozó el 90% en Bariloche

Este fin de semana extra largo los turistas coparon Bariloche para disfrutar de la Fiesta Nacional del Chocolate. El secretario de Turismo dijo que “está costando muchísimo conseguir alojamiento”.


La ocupación hotelera en Bariloche este fin de semana extra largo de Semana Santa superó todas las expectactivas.

“Me animaría a decir que es del 90% porque nos está costando muchísimo conseguir alojamiento” expuso el secretario de Turismo Gastón Burlón en diálogo con Radio Seis.

El funcionario dijo que muchos visitantes de la región “salen de acuerdo al clima” y por eso no reservan alojamiento con anticipación.

Burlón dijo que el principal objetivo de la Fiesta del Chocolate es “que sea convocante” y que “el turista venga especialmente para esta fiesta y de esta manera romper la estacionalidad”.

Los miles de turistas que llegaron coparon la calle Mitre y el Centro Cívico para disfrutar del Paseo del Chocolate y todas las actividades de la fiesta. Este viernes (30/03) a las 19 se fabricará la barra más larga del mundo y el sábado habrá espectáculos musicales en el Centro Cívico.

Este fin de semana Aerolíneas Argentinas tuvo un récord de pasajeros y Bariloche es el cuarto destino que más pasajeros incrementó. Según los datos que divulgó el diario Clarín, Bariloche pasó de tener 7.600 pasajeros en 2017 a 10.019 en 2018.

 

B2000

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.