Figueroa entregó materiales deportivos

El vicegobernador Rolando Figueroa se reunió el jueves con las autoridades del Club de Empleados Municipales de la ciudad de Neuquén, y entregó elementos deportivos a los chicos que participan de la escuelita de fútbol de la institución.

Durante el encuentro, del que también participó el concejal neuquino Juan Luis Ousset y la directora de Casa de las Leyes, Julieta Corroza, se comprometió con un grupo de madres a colaborar con un aporte de parte de la Legislatura para que una delegación de chicos de la agrupación viajen a buenos aires a realizar un intercambio con clubes de la capital Federal.

Junto al presidente del club, Ezequiel Chaves, y miembros de la Comisión Directiva dialogaron sobre el proyecto para realizar un natatorio para mejorar los servicios que ofrece la institución y las posibles vías de financiamiento. En este sentido, se ofreció a realizar gestiones. Desde la institución destacaron que ya poseen el proyecto ejecutivo y esperan comenzar con las obras antes del próximo verano.

A la institución, ubicada en cercanías del acceso a la Isla 132, asisten uno 530 socios de los cuales 493 son empleados municipales. A partir de la nueva gestión se han incorporado actividades culturales en los amplios salones con que cuenta la institución como tango y folklore; y sumaron a la escuela de fútbol otras actividades deportivas como hockey, patín artístico y paddle. También buscan recuperar la Escuela Municipal de Remo.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.