En Cipolletti agredieron a una inspectora de tránsito con una cadena

A través de la Dirección municipal de Tránsito y Transporte se realizaron nuevos controles de transito.

La Directora de Tránsito, Mónica Ramos comentó que la graduación más alta fue de 2,22 gramos, el mismo valor que se obtuvo la semana pasada en otro control.

“El jueves pasado un chico agredió con una cadena a un inspector por el secuestro de una moto, por lo cual tuvimos que realizar la denuncia correspondiente. Por suerte el inspector tuvo lesiones menores. Estamos a la espera de las actuaciones que corresponden a la justicia” sostuvo Ramos.

Por otro lado, la directora destacó el trabajo en conjunto con Nación y la pronta instalación en la ciudad del nuevo Sistema de Cámaras Móviles (SICAM).

Este nuevo sistema se desarrollará a través de cámaras en las motocicletas de los inspectores y nación se encargará de capacitar al personal para poder desarrollarlo.

“A fines de marzo o primeros días de abril vamos a inaugurar el SICAM” comentó Ramos, además agregó que pronto recibirán la compra de dos computadoras para poner en funcionamiento el sistema.

“Con esto ya estaríamos dentro de los lineamientos de nación con el Sistema Nacional de Infracciones (SINAI), el Sistema Nacional de Licencias de Conducir (SINALIC) y pronto con el SICAM.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.