El sábado se reúne el foro de concejales del MPN

El sábado próximo se realizará en la ciudad de Neuquén el primer encuentro del Foro de Concejales del Movimiento Popular Neuquino.

Este es un espacio de intercambio de ideas y experiencias locales relacionadas al trabajo legislativo que se lleva a cabo en los municipios y comisiones de fomento de toda la provincia.

Los concejales Alejandro Nicola y Vanina Merlo recorrieron el interior neuquino en los últimos días para convocar a sus pares a formar parte del Foro que tiene como objetivo promover la participación activa de

​los ediles de toda la provincia para fortalecer los Concejos Deliberantes, así como también intercambiar y debatir experiencias y políticas.
“El gobernador Omar Gutiérrez nos pidió que convocáramos a todos los concejales a formar parte de este espacio que permitirá fortalecer territorialmente las acciones, políticas y visión de la gestión provincial”, explicó Nicola.

Además, el foro facilitará la implementación de acciones conjuntas para la modernización del trabajo de los concejales a través de instancias de capacitación para ellos y sus equipos técnicos.

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.