Doble Femicidio: Gerez expresó que investigan el “núcleo intimo de encubridores” de Muñoz

Detuvieron al presunto cómplice de Lorenzo Muñoz el autor del doble femicidio en Las Ovejas. En una conferencia de prensa el Jefe de Fiscales, José Gerez expresó que están trabajando fuertemente en el núcleo de encubridores.

“Estamos trabajando intensamente en dos direcciones por la captura de Muñoz y por otro lado en el núcleo intimo de encubridores”. Dias atrás se produjo la captura del cuñado de Muñoz, de apellido Merino, quien por el momento está con prision preventiva por tres meses.

“Creemos que Muñoz tuvo asistencia por el grupo de familiares y conocidos, quienes hayan encubriendo van a estar al lado de ellos y quedar presos si se comprueba

También se está avanzando en dos falsos testimonios, “se va a avanzar con la gente que nos mienta. Es difícil trabajar cuando hay un complot protegiendo a Muñoz, entre todos vamos a encontrarlo y vamos a poner todos los recursos”

El Jefe de Fiscales también expresó y resaltó el trabajo en conjunto que se lleva a cabo, “Estamos trabajando juntos, tanto las autoridades de la provincia, la policía de la Provincia de Neuquén, el Ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad, Mariano Gaido y el ministro de Deporte, Cultura, Juventud y Gobierno de la provincia, Juan Pablo Prezzoli. Estamos reforzando tanto los rastrillajes como el refuerzo policial. Se trata de una zona muy extensa y hay dos fiscales de manera permanente trabajando en la captura de Muñoz”.

Sobre la detención del cuñado de Muñoz, Merino #creemos que asistió, recolectamos varios elementos, trabajando con personal de investigación, y creemos que podría estar ayudando a Muñoz. Esa sospecha inicial, se transformó en una realidad. Secuestramos una camioneta, uno de los perros marcó al vehículo en que podría haber un rastro, y fue muy positivo porque se marcó el asiento trasero y delantero, por parte de los perros como alli estuvo Muñoz”.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.