La mesa directiva de la UCR se reunió con el presidente y reforzó su presencia en Cambiemos

Como miembro de la Mesa Directiva Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), la presidenta de la Convención Provincial, Yenny Fonfach, participó de la reunión que mantuvieron con el presidente Mauricio Macri en la Residencia de Olivos.


En dicho encuentro se debatió sobre la situación general de Argentina y acordó en trabajar en conjunto en medidas que refuercen la participación de la UCR dentro de la alianza Cambiemos.
“La UCR es una parte clave dentro de Cambiemos y esta reunión con el presidente sirvió para revalidar nuestro compromiso con la Argentina del cambio”, señaló Fonfach y añadió que “todos los referentes provinciales nos proponemos ayudar a gobernar el país trabajando para resolver de manera definitiva, a través de propuestas superadoras, los problemas que atraviesan a nuestra Nación”.
Previo a este encuentro, los integrantes del Comité Nacional participaron de la primera reunión del año en que se decidió imprimir una nueva dinámica de trabajo, se establecieron las políticas a llevar a cabo durante el 2018 y 2019 de cara a las elecciones nacionales del próximo año y se realizó un balance de la situación general del partido y de las acciones aplicadas en los últimos dos años.
“Como partido nos hemos propuesto ser mucho más activos, impulsando nuevas soluciones transformadoras, poniéndonos al servicio del pueblo argentino. Una enorme fortaleza interna nos mueve a enfrentar los desafíos que demanda la nueva Argentina”, concluyó Fonfach.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.