Convocan a capacitadores para la administración pública

Está destinada a personal profesional o idóneo que ya esté trabajando en el Estado para brindar cursos en administración, comunicación, workshops, trabajo en equipo, entre otros.

La dirección provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos, dependiente de la subsecretaría de Fortalecimiento Institucional y Asuntos Públicos, convoca al personal interesado en brindar capacitaciones dentro de la administración pública, en modalidad presencial y virtual para este 2018.

Dentro de los requisitos a tener en cuenta, los interesados deberán ser profesionales o con idoneidad comprobable en la temática a dictar; ser empleado de la administración pública provincial del Neuquén; disponibilidad horaria para capacitar; asistir a las jornadas de perfeccionamiento y capacitación que organice la dirección provincial.

Las temáticas disponibles son referidas al aprendizaje de procedimiento e instrumentación de la administración pública como ofimática; mejores prácticas en el ámbito laboral, produciendo ambientes sanos, productivos y potenciados como el trabajo en equipo, comunicación; trabajo en equipo interdisciplinario; workshops y abordaje en organismos con demandas puntuales.

Los interesados deberán enviar su currículo vitae actualizados para concertar una entrevista a capacitadores@neuquen.gov.ar . Para mayor información se pueden comunicar al 4495750.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.