Los obreros rurales piden 30% de aumento de sueldos

Cosechadores y obreros rurales en general piden el 30 por ciento de aumento salarial y así lo expresaron a través de la Unión de Trabajadores Ruralesy Estibadores (UATRE)

Cosechadores y obreros rurales en general piden el 30 por ciento de aumento salarial y así lo expresaron a través de la Unión de Trabajadores Ruralesy Estibadores (UATRE), en la paritaria que se inició en dependencias del ministerio de Trabajo de la Nación, en General Roca.

Por su parte los empresarios nucleados en la Cámara Argentina de Fruticultores Integrados (CAFI) y la Federación de Productores, consideran excesivo el pedido y no hicieron ninguna propuesta de incremento de sueldos para este año.

A su vez, el titular del sindicato de los trabajadores rurales de Río Negro y Neuquén, José Liguen, dijo que esperan novedades para laa semana próxima, en una nueva reunión pactada entre los sectores, según informó el sitio ANR.

Cabe señalar que además de UATRE aún falta conocer las pretensiones del gremio de la fruta, que también hará conocer su propuesta de incrremento salarial para el 2018.

 

ADN

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.