La entregaron en adopción en Roca y ahora busca a su familia biológica

Sandra tiene 38 años y siente que todavía tiene muchas preguntas sin responder en su vida.

La recibió una familia de Rosario en 1979 y cree que puede tener una hermana melliza. Una increíble búsqueda que se extiende a Centenario y Cipolletti.
¿Dónde nació?, ¿quiénes son sus padres biológicos?, ¿cuántos hermanos tiene? Esos son sólo algunos de los infinitos interrogantes que dan vuelta en su cabeza y que desde hace años intenta encontrarles respuesta.

Es por eso que comenzó la angustiosa búsqueda. Primero consultó a sus padres adoptivos, luego a sus allegados e incluso se hizo un examen de sangre con las Abuelas de Plaza de Mayo para saber si era hija de desaparecidos.

Sin embargo, hasta el momento las preguntas siguen sin respuestas. Y es por eso que comenzó a utilizar las redes sociales para hacer conocer su caso y tratar de encontrar a alguien que sepa algo más de sus padres biológicos.

Sandra Otero (apellido de sus padres adoptivos), sabe que una hermana de su padre le hizo el contacto desde General Roca para concretar la adopción con la familia que vivía en Rosario aunque por esos años todo se hacía en absoluta reserva y muchas veces se inscribían a los pequeños directamente sin hacer mención alguna de su origen ni de su historia. En la mayoría de las ocasiones se adulteraban documentos con nuevas partidas de nacimiento que nada decían de su verdadera identidad.

La tía en cuestión (ya fallecida) habría hecho la conexión con una reconocida familia de Roca quien tenía una mujer que trabajaba en el servicio doméstico de la casa. Justamente esa persona habría sido la que engendró a Sandra, a quien después entregó en adopción.

Por algunos comentarios que esta mujer viene recibiendo en Rosario -donde reside actualmente- el nacimiento se podría haber producido en las ciudades de Centenario o en Cipolletti aunque también podría haber nacido en Roca donde posteriormente la entregaron.

“Incluso creo que podría tener una hermana melliza porque una vez en Mar del Plata y en otra oportunidad en Buenos Aires, me confundieron con una mujer de nombre Paola”, dijo esta mañana Sandra, en diálogo con ANR.

Como dato adicional, asegura que tuvo una fractura en un brazo de bebé y que también presentaba bajo peso, por lo que sospecha que podría tener una hermana de su misma edad.

 

ANR

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.