Cortaron acceso de colectivos a la Terminal de Bariloche

Un grupo de maleteros comenzó un piquete después del mediodía en el acceso de colectivos a la terminal de la ciudad.

Ayer en la Terminal de Ómnibus de micros de larga distancia, se veía que el trabajo de los maleteros lo estaban realizando los choferes. En ese momento nadie supo responder sobre la ausencia de los maleteros, quienes se reunieron con la defensora del Pueblo Municipal.
Hoy, pasado el mediodía un grupo de personas cortó el tránsito sobre la cinta asfáltica por la cual ingresan los micros a las dársenas. A los pocos minutos llegó personal policial para tratar de que los manifestantes desistieran de la medida tomada.

Versiones indicaban que el grupo de maleteros no podía realizar su labor en una de las empresas, porque en cada unidad a punto de partir o cuando llegaba, un agente de la policía provincial impedía el trabajo del maletero, labor que debía hacer uno de los conductores del colectivo.

Ante esta versión, El Cordillerano estuvo en la terminal observando que, efectivamente, la tarea de los maleteros la realizaban los choferes. Consultadas varias personas al respecto, todas se negaron a ofrecer información sobre el tema.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.