El 21 de diciembre se pagarán los aguinaldos

Ese día se abonará la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC). Mientras que el 4 y el 5 de enero se pagarán los sueldos de diciembre.

El ministerio de Economía e Infraestructura dio a conocer hoy la fecha de pago de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), que se abonará el 21 de diciembre a los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), trabajadores de la administración pública central y organismos descentralizados y agentes dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE).

También se difundieron las fechas de pago de los sueldos de diciembre. El cronograma establece que el jueves 4 de enero será el turno de los jubilados y pensionados del ISSN, mientras que el viernes 5 cobrarán los agentes de la administración central y organismos descentralizados, los docentes y empleados dependientes del CPE.

Tanto los salarios como el aguinaldo se acreditarán automáticamente en las cajas de ahorro del Banco Provincia del Neuquén (BPN) y estarán disponibles en todas las sucursales de esta entidad bancaria, tanto en la capital neuquina como en el interior.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.