Legislatura analizará rechazar el traspaso del ISSN

La Cámara de Diputados de la provincia tratará en general el proyecto de ley que prohíbe el traspaso del Instituto de Seguridad Social del Neuquèn al régimen nacional.

Desde las 10 se  realizará la vigésimo cuarta sesión ordinaria del año tal como lo  resolvió la comisión de Labor Parlamentaria hoy al mediodía con la participación de los presidentes de los bloques políticos  y encabezada por el vicepresidente segundo del cuerpo, el diputado Javier Bertoldi, por encontrarse el vicegobernador Rolando Figueroa a cargo del Ejecutivo.

El proyecto de ley que prohíbe el traspaso del ISSN  al régimen nacional cuenta con moción de preferencia en la reunión realizada el 25 de octubre pasado. También se tratará en general y particular el Proyecto de Comunicación por el cual se solicita a la Municipalidad de Plaza Huincul informe sobre aspectos vinculados a la U.A.F. Gajitos de Ternura; el que expresa preocupación y rechazo a la creación de la empresa Corredores Viales S.A; y el de Declaración por el cual se establece de interés del Poder Legislativo la labor desarrollada por la escuelita de fútbol «La Florcita» dirigida por Alejandro Sepúlveda

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.