Figueroa convocó para este viernes a la Convención del MPN

La reunión será de las dos instituciones colegiadas tal como fue acordado en febrero.

El presidente de la Convención Partidaria del Movimiento Popular Neuquino, Rolando Figueroa, renovó la convocatoria a una nueva reunión para el viernes 16 de marzo  a las 11, en la sede de la Junta de Gobierno.

Figueroa consideró importante que los cuerpos partidarios se reúnan “a dialogar, a debatir y a tratar todos los puntos que se han venido solicitando desde las bases a lo largo de todo este tiempo”; y dijo que ambos órganos son espacios de discusión importantes “donde los dos cuerpos orgánicos que tienen mayor autoridad dentro de la vida institucional de nuestro partido van a poder opinar sobre los diferentes temas de actualidad, más allá de las reformas que se quieren realizar”.

Asimismo, adelantó que convocarán en una fecha próxima a una nueva reunión extraordinaria para posibilitar la inclusión en la Carta Orgánica la paridad de género en las listas internas, al igual que otras propuestas acercadas por distintos militantes y referentes del partido que serán debatidas en la jornada del viernes.

“La sociedad quiere que los partidos políticos nos pongamos de cara al futuro, y creo que el MPN eso lo está cumpliendo”, aseguró el vicegobernador y remarcó que existe mucha expectativa por la reunión porque “es un buen momento y un buen lugar para debatir ideas”.

“Es muy bueno que todo este tipo de debates se lleve adelante en las casas partidarias y en cada lugar de la provincia. Es importante que los compañeros se reúnan, debatan y puedan interesar a más gente que quiera participar en la política para aportar su conocimiento, capacidad y honestidad”, dijo finalmente el dirigente.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.