La Sala Acusadora sostuvo las denuncias contra Fioretti

Ayer, se elevó el dicatmen a la Sala Juzgadora del Concejo Deliberante.

La Sala Acusadora sostuvo las acusaciones contra el suspendido intendente de Villa Regina, Daniel Fioretti, quien está cada vez más cerca de la destitución. Ayer, se elevó el dicatmen a la Sala Juzgadora del Concejo Deliberante.

Las denuncias contra Fioretti incluyen irregularidades en la contratación de publicidad; el pase a planta de empleados municipales; la contratación del escenario para la Fiesta de la Vendimia en el 2016; y el no pago del Impuesto a las Ganancias.

En el último párrafo del dictamen de la Sala, los concejales que sostienen la acusación solicitan a la Sala Juzgadora que, “tras el análisis de las pruebas presentadas, se dicte fallo condenatorio, destituyendo a Daniel Hugo Fioretti del cargo de intendente municipal de Villa Regina”.

Ahora, la Sala Juzgadora tendrá a su cargo el proceso del juicio político y la sentencia. Según establece la Carta Orgánica dentro de los 30 días corridos debe emitir su veredicto.

Desde el Concejo se informó que ya se notificó al suspendido Fioretti para que en el plazo de 10 días pueda presentar su defensa.

 

ADN

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.