Plottier comenzó la remodelación completa del Andén

Con una inversión municipal de 9.500.000 el Municipio de Plottier puso en marcha la remodelación completa del Andén de la ciudad. Los nuevos trabajos se suman a los baños que fueron finalizados por el gobierno municipal de Gloria Ruíz durante el verano.
Esta semana, comenzó la reconversión de las veredas que contarán con un cemento peinado y baldosas antideslizantes y aptas para personas con disminución visual. Además se contemplará la colocación de un cerco romboidal de seguridad sobre ambos lados de las vías.
Por otro lado, se creará una boletería con máquinas de expendio de la tarjeta SUBE y una sala de descanso para los maquinistas. Se estima que la obra durará 60 días.
Desde la gestión de gobierno de la intendenta Gloria Ruíz se viene trabajando hace tiempo en mejorar las condiciones de la Estación de Tren, para cuando llegue el Tren de pasajeros a la ciudad. Ruiz ha concretado reuniones ante el Ministerio de Transporte de Nación junto a otros colegas de ciudades vecinas y funcionarios públicos. Como también, ante el servicio de Tren del Valle y la empresa Ferrosur.

Contemplación de Apeaderos en Plottier:
Desde el Municipio se prevé que Plottier al igual que otras ciudades cuente con otras paradas de tren denominadas Apeaderos. Una se ubicaría en cercanías del barrio Unión que empalma con el barrio La Herradura y otra en calle Constituyentes en cercanías de la Escuela Provincial de Educación Agropecuaria (E.P.E.A.) N° 2

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.