El diputado Ocampos respaldó al intendente Lavin

El presidente del bloque de legisladores del Frente Progresista, Jorge Ocampos manifestó su profunda preocupación por la situación que atraviesa la gestión del Intendente de Fernández Oro Mariano Lavin.

“Estamos frente a una coyuntura de gravedad institucional inusitada”, enfatizó Ocampos. “Intereses económicos y políticos se esconden bajo un reclamo por regularización dominial de tierras, en un loteo caracterizado de irregular por el municipio y que concluye en un pedido de revocatoria a un intendente que en diciembre de 2015 fue elegido por su pueblo con el 53% de los votos”, mencionó el legislador.

“No deja de llamar la atención que el reclamo está motorizado por conocidas figuras locales vinculadas al Frente para la Victoria y a Juntos Somos Río Negro” expresó Ocampos. “Cuando se analizan los argumentos esgrimidos para el pedido de revocatoria, uno no puede más que alarmarse porque, además de pretender imponer habilitaciones comerciales en un loteo irregular, se adjuntan como causales de tamaña medida consideraciones de clara intencionalidad política” aseguró el presidente del bloque.

“Ayer participamos de una reunión de vecinos auto convocados en defensa de la Democracia y del Estado de Derecho, muy preocupados por la situación planteada, donde nos comprometimos a alzar la voz públicamente y en el ámbito legislativo en defensa de las instituciones” indicó el legislador y agregó “en eso estamos”.

Finalmente aseguró “vamos a utilizar todos los mecanismos a nuestro alcance para evitar que bajo la fachada de supuestos derechos sociales vulnerados se escondan aviesas intencionalidades políticas que pretendan obtener por la fuerza lo que les fue negado en las urnas”, concluyó el legislador Ocampos.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.