Nuevos incidentes en el gremio de la UOCRA

«No hubo diálogo alguno, ya que de inmediato con los rostros cubiertos y empuñando armas de fuego, fierros, palos y otros elementos agredieron cobardemente al grupo menor», señalaron los seguidores de Levi.

Un grupo de unas 50 personas armadas irrumpieron en las puertas de la empresa Techint, donde otro grupo menor intentaba obtener respuestas sobre las fechas de ingreso, ya que son aspirantes que se encuentran con el examen médico pre-ocupacional aprobado.

Nadie quedó exento de la golpiza. Hombres que estaban acompañados de sus familias dentro de sus propios vehículos también fueron agredidos. Estallaron los vidrios de los vehículos con mujeres y niños en su interior. Apenas unos metros más adelante, otro grupo disparaba con armas calibre 9 mm al grupo que intentaba escapar de esa locura.
Lo único que se escuchaba entre el griterío era “Acá manda Levi”, “salgan de acá” y amenazas similares.
Como resultado de esto, una decena de personas quedó tirada en medio de la entrada de la empresa, a plena vista del personal policial que se encontraba en el ingreso. Otros escapaban hacia el campo y algunos seguían escapando de las balas.
Y así tan raudamente como llegaron se fueron. En camionetas, vehículos particulares y traffics repletas, a la vista de todos.
“Señores del gobierno provinicial, y señor intendente de la ciudad de Añelo, estamos en la antesala a un homicidio. Hoy no ocurrió de milagro, pero a esta altura de los acontecimientos, no podemos asegurar que mañana no tengamos que lamentar una muerte entre los obreros, a manos de la mafia que todos conocen y que aun así dejan actuar impunemente”, señaló el comunicado.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.