El municipio recibió vehículos para Cultura y Turismo por parte de Nación

El intendente Horacio Quiroga recibió esta mañana tres vehículos pick up aportados por el gobierno nacional al municipio capitalino y que entregó en mano el subsecretario de Asuntos Municipales de Nación, Lucas Delfino.

Las camionetas serán destinadas a la secretaria de Cultura y Turismo y se usarán para todas las actividades culturales, de emprendimientos creativos y turísticos que se realizan desde este sector.

“Estamos trabajando con todas las áreas del gobierno nacional, hoy la presencia de Lucas es muy importante, porque es un hombre con profunda vocación municipalista. Hay que resaltar la importancia de estos tres vehículos que es una cuestión sencilla, pero que nos resuelven las cuestiones operativas en un área de importancia como es Cultura y Turismo”, dijo el intendente.

“Con el gobierno nacional también hace poco licitamos la primera etapa del metrobus, ahora vamos a recorrer con Lucas la extensión del Paseo Costero, y está dentro de los objetivos de esta gestión finalizar hasta Gatica al fondo”, expresó Quiroga.

En este contexto, Delfino resaltó el trabajo que se está desarrollando en conjunto entre Nación y el municipio de la ciudad. “Venimos trabajando y articulando con todos los gobiernos locales de todo el país. Hoy estuvimos recorriendo con Pechi todo lo que es el avance de la ciudad, y es un intendente que está en constante diálogo con el gobierno de Mauricio Macri”, dijo el funcionario.

“Siempre está presentando propuestas en Buenos Aires, demandas que tienen que ver con mejorar la ciudad y para nosotros es importante. Ahora estamos viendo todo lo que hizo que es mucho, y nos encontramos con un intendente que siempre va para delante”, señaló Delfino.

Por su parte, el secretario de Cultura y Turismo, Andrés Ros, contó que estas tres camionetas “nos va a permitir mejorar el servicio en varios aspectos, como así también tener una flota renovada”.

“Van a estar destinadas para distintas áreas de la secretaria. Tenemos mucho trabajo respecto a escenarios, sonidos, todo lo que tiene ver con turismo y la participación en ferias en otros lugares. Serán usadas para estructura de montaje de escenarios y equipos de sonidos e iluminación en todos los barrios de la ciudad, incluidos los ubicados en zonas de difícil acceso donde desarrollamos distintas actividades culturales”, desarrolló Ros.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.