Silva: “El Ministerio no va a ser indiferente ante los paros”

La ministra Silvia dijo que los descuentos por las medidas de fuerza, se establecieron en un acta firmada junto al gremio.

Tal como se informó durante la mañana de este jueves, docentes de UnTER ocuparon oficinas del área de Liquidaciones del Ministerio de Educación, debido a un reclamo por los descuentos realizados desde el Ministerio respecto a los días en los que los docentes realizaron paros.

En diálogo con  Radio Noticias, la ministra de Educación Mónica Silva ratificó dichos descuentos, dijoque “El Ministerio no va a ser indiferente ante los paros” y señaló que todo había sido firmado en un acta junto al gremio y a al secretario de Estado de Trabajo, Lucas Pica.

En cuanto a los días descontados, la ministra mencionó “El día de inicio de clases que era el 6 de marzo, el día 7 y el día 8 de marzo. Luego tuvieron paro el día 15 y 16 de marzo. Después el día 21 y 22 de marzo y después tuvieron paro tres días en abril. Entonces me parece que esa situación la discutimos, la debatimos y la aclaramos suficientemente ene se momento”.

 

 

noticias net

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.