Quiroga pidió a los partidos políticos que “limpien el enchastre que dejaron en la ciudad”

Quiroga solicitó a todos los partidos que retiren la cartelería en antes del fin de esta semana.

Luego de las elecciones legislativas municipales y nacionales y la campaña política que se desplegó en las calles, el intendente Horacio Quiroga bregó por una ciudad limpia, y pidió a los responsables de todos los partidos quitar la cartelería que se colocó en lugares prohibidos, y advirtió que si no lo hacen “desde el municipio haremos el trabajo pero con cargo a los partidos y los candidatos”.

“Les pido a todos los partidos políticos y candidatos que realizaron pegatinas o colocaron columneros en lugares prohibidos que empiecen a limpiar el enchastre que dejaron”, dijo Quiroga, agregando que “si en una semana no lo hacen comenzaremos a hacerlo desde el municipio, y le cobraremos el trabajo a cada uno de los partidos y candidatos”.

“Seamos responsables y hagamos entre todos una ciudad más limpia”, dijo el intendente, en un mensaje dado a conocer esta mañana a través de sus redes sociales.

En este contexto recordó que hay una normas que establecen estas sanciones que llegan hasta los 28 mil pesos como máximo. Se trata de la ordenanza 9123, y su modificatoria 12028, que prohíbe colocar carteles en lugares no habilitados, como en postes de alumbrado públicos, en propiedades privadas, en garitas de colectivos, señales de tránsito, semáforos, mobiliario urbano.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.