La candidata a diputada nacional respondió a un pedido del dirigente gremial Carlos Quintriqueo.

Usted y yo sabemos que sostener nuestras conquistas, lo que nos pertenece, lo que es nuestro, es una tarea de todos”, expresó en la nota.

La vicepresidenta primera de la Legislatura provincial y candidata a diputada nacional del MPN, Alma “Chani” Sapag envió hoy una nota al secretario general de la Asociación de Trabajadores Estatales de Neuquén, Carlos Quintriqueo, en la cual ratifica su compromiso de “apoyar, en el marco de la paz social y el respeto al prójimo, toda iniciativa que se proclame en favor de continuar con políticas públicas de Estado que beneficien al conjunto de los trabajadores”.
“Usted y yo sabemos que sostener nuestras conquistas, lo que nos pertenece, lo que es nuestro, es una tarea de todos. Por eso celebro vuestro compromiso”, expresó en alusión a la defensa de la caja previsional del ISSN, la edad jubilatoria de los trabajadores estatales y el 80 por ciento móvil que perciben los jubilados provinciales.
Sapag respondió así a una nota que le envió ayer el dirigente gremial, en la que le solicitó que fije posición ante eventuales proyectos del gobierno nacional que afecten derechos de los trabajadores neuquinos.
“Desde la plataforma electoral de nuestro partido en la candidatura a diputados nacionales, hasta mis declaraciones públicas en esta materia, pasando por el proyecto de Ley en defensa de nuestra autonomía provincial, se han defendido los derechos de nuestra ciudadanía. Para muestra, hace falta un botón, por eso el 80% móvil para cada jubilado consta en la constitución de los neuquinos”, expresó la legisladora en la nota remitida a Quintriqueo.
Al respecto, adjuntó el proyecto de Ley Nº 11.157 mencionado anteriormente, elaborado por el bloque del MPN de la Legislatura de la provincia.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.