Jerez asumió en lugar de Carreras en la Legislatura

Durante la mañana de este jueves, el nuevo parlamentario juró y asumió su banca por Juntos Somos Río Negro.

Finalmente con los cambios decididos por el gobernador Alberto Weretilneck en su gabinete, se dio a su vez una modificación en la Legislatura rionegrina.

Es que al ser la ex parlamentaria Arabela Carreras, elegida para ocupar el Ministerio de Turismo, su lugar quedó en manos de Elban Marcelino Jerez quien durante la mañana de este jueves juró como legislador de Juntos Somos Río Negro.

La renuncia de Carreras fue aprobada por unanimidad y como corresponde a lo estipulado por el reglamento interno y a la Constitución Provincial, se procedió a la incorporación de quien era suplente, en este caso el mencionado Jerez para el bloque oficialista.

El dirigente barrial, cercano al vicegobernador Pedro Pesatti, tuvo un cálido recibimiento tanto por parte de sus compañeros como del público que se ubico en las gradas superiores del edificio.

“Una grata noticia para mí y para todos los compañeros que siempre venimos trabajando en esta agrupación” dijo Jerez en Radio Noticias cuando se conoció que iba a ser legislador y agregó “Es un gran gesto para la militancia”.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.