El viernes comienza la edición 114 de la feria del libro en Cipolletti

A través de la Dirección General de Cultura se informó que el próximo viernes ,  a las 19.30,  comenzarán a desarrollarse las actividades de la 14ta. Feria del Libro Cipolletti “Arte y Ciencia”.

Desde el viernes al domingo 15 de octubre, el cronograma se llevará a cabo en las instalaciones del nuevo Centro de Espectáculos (Fernández Oro y 25 de Mayo).

Los horarios para visitar la feria serán los siguientes: de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 hs.y sábados y domingos de 14:00 a 22:00 hs. La entrada es libre y gratuita. Cabe resaltar que las escuelas realizarán visitas en ambos turnos, para poder disfrutar de una nueva edición de la Feria.

El viernes 6 de octubre a las 19.30 hs. Las estatuas vivientes se presentarán en el escenario “Astor Piazzolla”. Seguidamente a las 20 hs.se realizará la apertura protocolar en el mismo escenario y a las 21 hs.se presentará Daniel Balmaceda, reconocido periodista, historiador, y autor de libros como “Espada y Corazones” e “Historia de las palabras”. En esta oportunidad presentará su libro “La comida en la historia argentina”.

El cronograma de presentaciones de libros, talleres, charlas, y espectáculos se podrá disfrutar a lo largo de 10 días, quienes deseen obtener la grilla completa de las actividades pueden hacerlo ingresando en el banner de la Feria del Libro dispuesto en la página www.cipolletti.gov.ar

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.