Compraron nuevo equipamiento informático para Vialidad provincial

Se invirtieron más de tres millones de pesos para equipar tanto la sede central como los distritos.

Mediante la licitación pública 8/2016, la dirección provincial de Vialidad adquirió un nuevo equipamiento informático que ya se encuentra instalado tanto en sede central como en sus distritos, con una inversión de 3.286.283 pesos.

Se trata de nueve servidores, 40 estaciones de trabajo con sus correspondientes monitores, 11 impresoras láser, dos UPS (estabilizador de energía) para servidores principales y siete UPS para servidores secundarios, 44 cableados estructurados, nueve switch administrables y cuatro centrales telefónicas.

El equipamiento ya se encuentra en funcionamiento. El departamento de Sistemas trabajó en su instalación, tanto en sede central como en los distritos de conservación.

Según informó el presidente del directorio de Vialidad provincial, Marcelo Lazcano el nuevo recurso informático corresponde a la política de reequipamiento y modernización de la repartición que se viene implementando desde el inicio de gestión. Uno de los sectores más relegados en ese sentido eran los distritos y con la instalación de nuevos equipos de trabajo se buscó igualar las herramientas y condiciones de trabajo.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.