Cutral Co no adhiere al registro nacional de infractores

El Director Municipal de Control Urbano Walter Butarelli explicó que el municipio de Cutral Co,  adhirió hace  aproximadamente 4 años al registro único de licencias de conducir, el personal municipal y los médicos se capacitaron en distintos lugares de la provincia de Neuquén y Río Negro en lo que es la emisión y el control de éste sistema.

butarelli c coDijo que en la ciudad no se cuenta con la inscripción al Registro Nacional de Infractores, sería lo que está faltando como paso final, la razón es porque a los municipios de primera categoría no se les ofrece ningún beneficio con este tipo de licencia.

No significa que una licencia nacional tenga mayor o menor cobertura que la que otorga un municipio de primera, Sí estamos obligados a incorporar a nuestros vecinos (al momento que gestionan una licencia) al  registro nacional, por ejemplo si existiera una multa en otra provincia o jurisdicción deben pagarla adonde se efectuó, es el único punto al que no estamos adheridos.

No hay modificaciones en el sistema de otorgamiento, usamos el sistema nacional con las mismas condiciones, lo único sería estar inscripto en el sistema nacional para todos los infractores.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.