«Tu ciudad te responde», Conectate y preguntá lo que necesitás saber

Todos los martes, a las 11, los vecinos de Neuquén tendrán la oportunidad de preguntarle, en vivo, sus inquietudes a funcionarios municipales y profesionales sobre determinadas temáticas.

Se trata de una iniciativa que tiene como objetivo principal poder poner la información al servicio de todos los vecinos y vecinas, no solamente sobre áreas afines a la gestión municipal, sino también sobre temáticas que involucran a otros sectores y grupos profesionales de la ciudad.

El lunes 11, a través del Facebook Live de la página oficial de Facebook de la Municipalidad de Neuquén, comenzó el programa “ Tu Ciudad te Responde”.

El mismo se lanzó, dos semanas antes del primer streaming, con una trivia de cuatro temas de interés general, pidiéndole a la gente que participara eligiendo y preguntando sobre la temática que más le interesaba.

El primer tema más votado fue la tarjeta SUBE. Por eso, el ciclo inauguró con la presencia del Subsecretario de Transporte y Tránsito del municipio, Fernando Palladino, quien se animó a responder, en vivo, todas las consultas que ya se habían hecho en la página y las que llegaban en ese momento durante la transmisión.

El próximo martes  estará el Subsecretario de Administración de Impuestos Públicos, Carlos Serassio.

La iniciativa consiste en que, todos los martes a las 11, la persona encargada de la temática más votada le responda, en vivo, a los vecinos. Pueden ser preguntas que ya fueron hechas, o las que surjan en el momento.

A su vez, las personas que vengan a responder pueden traer todo tipo de material que crean pertinente para su charla.

La transmisión tiene una duración aproximada de 15 minutos, dependiendo de la cantidad de información y la interacción en vivo con las personas.

Recomendamos a los neuquinos que estén atentos en las redes sociales para que sepan qué temática se va a tocar en el programa siguiente. La próxima trivia se va a lanzar una vez que se transmitan los programas de los primeros temas elegidos.

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.