Ponzone intimó a Galli a remitir datos a la Fiscalía

La falta de cumplimiento de parte de Galli podría derivar en una denuncia penal y

Como último plazo, el Fiscal de Investigaciones Administrativas, Marcelo Ponzone, envió al Secretario Letrado del organismo a intimar al ex ministro Fabián Galli, para que entregue la documentación requerida en varias oportunidades sobre el funcionamiento del Programar Emprender.

La falta de cumplimiento de parte de Galli, podría derivar en una denuncia penal y pedir el secuestro de la documentación por la fuerza pública.

Según pudo conocer ADN, el Fiscal de Investigaciones dministrativas, Marcelo Ponzone, viene reclamando desde hace tiempo para que Galli remita la información sobre el Programa Emprender, con actitudes evasivas de parte del ex ministro, que primero no cumplió y luego remitió parcialmente la documentación.

Esto habría motivado la intervención de la policía para notificar nuevamente el requerimiento de remitir “toda la información”, en virtud que el manejo de los recursos del Programa Emprender habría tenido derivaciones de fondos para fines distintos a su aplicación, un tema que fue calificado “como muy delicado”.

 

ADN

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.