La próxima semana podría definirse el nombre del ministro de Turismo

Weretilneck informó que mantendrá una serie de reuniones en Bariloche y sostuvo que si bien tienen algunos candidatos, aún no está definido el nombre del próximo Ministro de Turismo.

«Tenemos algunas propuestas que han hecho de la Cámara y estamos dialogando con el gobierno municipal y analizando otras propuestas más», sostuvo el gobernador, al ser consultado por Radio Seis, respecto a quién será el próximo ministro de Turismo.
Señaló que «definir quién ocupa un lugar en el estado provincial es una decisión de mucha trascendencia, porque los cambios generan adaptaciones y un ministro, por más que sea el mejor candidato posible, siempre necesita unos meses de captación por lo cual uno no se puede equivocar».

Enfatizó que se requiere tener «tranquilidad y paciencia para que la decisión lleve al mejor candidato al ministerio, que tenga respeto, aceptación por parte del complejo turístico, de la municipalidad, experiencia en la conducción de personas y si es posible que tenga experiencia en alguna función en el Estado».

Respecto al posible nombre del empresario Gastón Burlón, que trascendió días atrás, dijo que «es uno de los candidatos, además lo conozco hace muchos años, pero no está definido». Estimó que se anunciará a partir de la próxima semana.

 

b2000

 

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.