El intendente Fioretti fue desafectado de su cargo

Este lunes sesionó el Concejo Deliberante para tratar la suspensión del intendente Fioretti y el inicio del juicio político.

Ocho de los 10 concejales dieron su voto positivo para aprobar el juicio político contra el intendente.

Fue en el marco de la causa en la que se investigan irregularidades en la contratación del escenario que se utilizó en la edición 2016 de la Fiesta Provincial de la Vendimia.

Una vez notificado, Fioretti queda suspendido en sus funciones sin goce de haberes y asume en forma interina el presidente del Concejo Deliberante José Rayó. Y deberá llamar a elecciones.

En una sesión especial y reservada, se definió el futuro del intendente Daniel Fioretti, en el Deliberante. Se analizó el dictamen de comisión que consideró que existen elementos para iniciar el juicio político al titular del Ejecutivo municipal.

Se realizó la lectura del informe sobre el pedido de juicio político contra Fioretti, y luego de gritos y golpes, se dispuso el cuarto intermedio para calmar la situación, solicitado por el titular del Deliberante hasta que llegue personal policial para garantizar la seguridad de la sesión.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.