Di Giacomo : «No está en discusión bajarnos o no bajarnos”

Lo dijo el ministro Di Giácomo en medio de rumores respecto a una posible no presentación de Juntos Somos Río Negro en las elecciones generales de octubre.

En las últimas horas comenzó a ciruclar la información de una posible no presentación de Juntos Somos Río Negro en las elecciones de octubre cuyo candidato para diputado es Fabián Gatti.

Declaraciones del vicegobernador Pedro Pesatti y del ministro de Gobierno Luis DI Giácomo en diferentes medios no confirmaron esa versión pero dejaban entrever algún tipo de cuestión al respecto.

Sin embargo, el ministro DI Giácomo confirmó en Selfie por Radio Noticias, que Juntos Somos Río Negro se presentará en los comicios legislativos.

Consultado sobre la posible baja del partido, manifestó “No está en discusión bajarnos o no bajarnos, eso no es un tema. La evaluación tiene que ver con qué estrategia nos damos frente a esta elección. Creo que en este sentido que hay que ser bien claro porque las decisiones cuando después se toman, ahí sí uno las toma, las dice y las fundamenta como tal. Si quedamos en una situación medio rara se puede prestar a malas interpretaciones”.

En ese sentido y ante la pregunta sobre si el candidato de Juntos se va a presentar, respondió “Por supuesto, nosotros somos una fuerza que ya se ha presentado en las PASO, que tenemos que evaluar si damos todas las situaciones para diseñar las estrategias correspondientes. En función de ello vamos a tomar las determinaciones”.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.