Cipolletti pre seleccionada para el programa Ciudades para Emprender

Fue pre seleccionada para el Programa “Ciudades para Emprender”, por la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación.


Luego de un largo proceso de selección, con más de 100 Municipios inscriptos, la ciudad de Cipolletti quedó seleccionada junto a 25 localidades más, para iniciar un proceso de mucho trabajo pero de enormes recompensas para potenciar el desarrollo del ecosistema emprendedor de la ciudad.

Diego Ugalde, técnico del área de Economía Social, dirigió el proyecto presentado ante la Subsecretaría de Emprendedores y destacó que “Lo que propone el Programa es trabajar a través de un Plan de Trabajo que integra diferentes actores para potenciar el desarrollo local”. “Cipolletti viene trabajando en el desarrollo local hace muchos años, el Programa va a apuntalar y fortalecer lo desarrollado, para integrarlo al desarrollo de otras localidades”.

“Particularmente la propuesta de Cipolletti es reconocer la capacidad creativa de sus emprendedores en el desarrollo de los productos y en la comunicación en lo que hacen”, resaltó.

Ciudades para Emprender es un programa de la Dirección Nacional de Comunidad y Capital Humano de la Subsecretaría de Emprendedores de la Secretaría de Emprendedores y de la PyME del Ministerio de Producción de la Nación.

El objetivo principal es fortalecer y desarrollar el ecosistema emprendedor en distintas ciudades de la Argentina, a través de un plan de trabajo articulado con actores locales de los sectores público, privado y de la sociedad civil: incubadoras, clubes de emprendedores, gobiernos, universidades e instituciones educativas de todo nivel, empresas, emprendedores y agencias de desarrollo, entre otros.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.