Se entregaron bicicletas a agentes que dependen del hospital Plottier

Las bicicletas entregadas son Marca Venzo Rodado 27.5, de aluminio con accesorios, a las mujeres

El ministerio de Salud y Desarrollo Social entregó ocho bicicletas todo terreno a agentes sanitarios y personal de mantenimiento del hospital Plottier.

Entregaron las bicicletas el jefe de Zona Sanitaria Metropolitana, Horacio Ciavatti; el director del hospital Plottier, Francisco Facci; y el jefe de Área Programa del nosocomio, Luca Gorcegno.

Los nuevos vehículos de transporte personal fueron adquiridos a través del programa de Cobertura Universal de Salud-Sumar del hospital Plottier. La entrega se realizó en el marco de la conmemoración del Día Provincial del Agente Sanitario, que se celebró el 18 de julio.

Desde la dirección del nosocomio destacaron el rol del agente sanitario como nexo primordial entre la comunidad, el centro de salud y el hospital.

“Es quien realiza tareas de prevención y promoción de la salud”, dijo Facci y agregó que “su rol es importante para mejorar la calidad de vida de las personas y fortalecer la estrategia de Atención Primaria de la Salud”.

Los agentes sanitarios Georgina Oñate, Marianela Romero, Micaela Mercado, Cristina Jorquera, Graciela Martínez, Mario Chirino y Timoteo González recibieron las bicicletas todo terreno, mientras que desde el área de Mantenimiento la recibió Rolando Geldrez.

Las bicicletas entregadas son Marca Venzo Rodado 27.5, de aluminio con accesorios, a las mujeres; mientras que los hombres recibieron bicicletas Marca Gyda Rodado 29, de aluminio con accesorios.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.