PAMI: ATE lanza un paro por 24 horas para esta semana en Cipolletti y no habrá atención

Los trabajadores concurrirán al lugar de trabajo, pero no habrá atención al público.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) lanzó un plan de lucha progresivo en la sede Cipolletti de la Obra Social de los Jubilados y Pensionados PAMI por la falta de médicos de cabecera, comenzando con un paro por 24 horas el día martes 15.

Desde la entidad sindical se cuestiona la inacción del Gobierno Nacional y de los funcionarios regionales ante las diversas comunicaciones, demandas y denuncias presentadas por esta situación hace más de un año y medio.

Claramente éste es uno de los temas sensibles que las nuevas autoridades del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJyP) aún no pueden resolver, mientras que los adultos mayores, después de haber trabajado toda su vida, no reciben un trato justo.

Además, desde ATE se cuestiona una serie de problemáticas que impactan directamente en el normal desarrollo de gestiones por parte de los trabajadores, debido a la imposibilidad de dar respuesta a los afiliados.

Entre ellas se destacan la falta de especialistas, reclamos por la nueva implementación de la red de medicamentos sin cargo, inconvenientes en el programa de traslados, retraso en la entrega de elementos de fisiatría, demora en los pagos de reintegros y el deterioro edilicio.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.