Ko Ko suma una flota de 20 colectivos para el servicio entre Chichinales y Neuquén

Se trata de la presentación de una nueva flota de 20 colectivos que se destinarán al servicio entre Chichinales y Neuquén.

El gobernador Alberto Weretilneck participó del acto, donde destacó la decisión de la empresa Ko Ko para brindarle un mejor servicio a los miles de rionegrinos que la utilizan.

Se trata de una inversión que asciende a los $60.000.000 en esta primera etapa. La firma tiene previsto sumar 30 unidades más, por una inversión total de $150.000.000.

Weretilneck resaltó que la “conectividad que tenemos en el Alto Valle, entre Chichinales, Cipolletti y Neuquén se debe al esfuerzo que hace la empresa y sus trabajadores todos los días, en una ruta que no está en condiciones”.

Esta inversión tan importante “se destinará a mejorar la calidad de servicio para los miles de rionegrinos que tienen que ir a trabajar, a estudiar o que necesitan movilizarse por otras razones. Y sin duda también representará más seguridad en nuestras rutas 22 y 65” aseguró Weretilneck.

Por su parte, el apoderado de Ko Ko, Horacio Longarini, subrayó la voluntad de la empresa por continuar invirtiendo en el mejoramiento del servicio. “Hace siete años que venimos trabajando para superar la meta de tener unidades con no más de tres años de antigüedad”.

También participaron el intendente de Chichinales, José Rivas; concejales de Regina y Chichinales; los legisladores Silvia Morales y Oscar Díaz y autoridades de UTA Río Negro.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.