El Frente Neuquino presentó a sus candidatos a concejales de Neuquén

El Frente Neuquino presentó  la lista de concejales que competirá en las elecciones legislativas que encabeza el actual edil Fernando Schpoliansky.

 

También estuvieron presentes en el lanzamiento, la fórmula de candidatos a diputados nacionales, Ramón Rioseco y Asunción Miras Trabalón, quienes buscarán el mismo día ganar una banca en el Congreso de la Nación.

El acto de presentación tuvo lugar en la Biblioteca Popular “Don Jaime de Nevares”, en el barrio Islas Malvinas del oeste neuquino, también acompañaron referentes de los todos los partidos políticos que conforman el Frente Neuquino.

El candidato a diputado nacional, Ramón Rioseco dijo que “la tarea pendiente es planificar una ciudad más justa, distributiva e inclusiva , que crezca en forma armónica y planificada, podemos aportar una mirada a partir de nuestra experiencia en Cutral Co , que pudimos resolver problemas de manera pacífica y ordenada”.

A su vez, se refirió al candidato de la lista de concejales, “Fernando (Schpoliansky) es un contador que tiene un gran compromiso con los que menos tienen, con los trabajadores que están con problemas , es el contador de todas las empresas recuperadas de la ciudad de Neuquén, tiene una mirada solidaria que está favor de los trabajadores “.

En tanto, Fernando Schpoliansky, aseguró “somos la mejor opción para la ciudad porque sintetizamos y representamos en verdadero sentimiento del pueblo neuquino, conocemos profundamente la problemática de nuestros barrios, queremos dar más igualdad, dignidad y mayor justicia en la distribución de los recursos … este Frente Neuquino nació para quedarse y transformar la realidad de todos los neuquinos”.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.